Amenazan de muerte a Jenni Rivera

Jenni Rivera

En un principio el Twitter era un medio maravilloso para que los artistas y el público en general tuvieran contacto con gente de todo el mundo, pero al parecer los artistas cada vez tienen más problemas con esta red social. Y es que deja al descubierto sus romances, se dan a conocer divorcios y términos de noviazgos y hasta amenazas como la que el día de ayer le hicieron a la “Diva Grupera” Jenni Rivera.

Bajo el seudónimo de “Zetta” una persona puso en la red de la interprete de “Amiga si lo ves”, que la próxima en morir sería Jenni. Esto se refiere claro a todos los accidentes trágicos que han ocurrido al medio grupero, pues desde la muerte de Valentin Elizalde no han parado los sangrientos y crueles asesinatos al medio grupero.

Jenni respondió diciendo que no hay amenaza, pues ella tiene mucha fe y para ella Dios es lo más importante además de decir que no tiene miedo. Pero afortunadamente el día de ayer en la Ciudad de México se dio a conocer una nueva ley que ampara a todos los que usan redes sociales, y esta ley dicta que quien reciba amenazas por medio Internet podrán levantar un acta e inmediatamente se investigará de donde salió el mensaje y la persona que lo haya escrito podría pasar de tres a cinco años de cárcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Amenazan de muerte a Jenni Rivera”