Belinda es citada para rendir declaración

Belinda

La cantante Belinda no ve la salida de sus problemas con la justicia. Y es que primero lo sucedido con el empresario Mohamed Morales, después los bailarines que la demandaron por despido injustificado y ahora tendrá que asistir a la Junta de Concilación y Arbitraje a rendir su declaración en contra de César Cal.

Cal es un empresario y productor musical que hace unos años estaba contratado para la musicalización de los conciertos de la interprete de “Ángel“, pero el productor se llevó una sorpresa cuando un día el padre, la artista lo despidió sin ninguna justificación y a pesar de eso se quedó con su equipo de sonido y luz y lo siguió usando sin pagarle ni un solo peso.

El productor declaró que los padres de Belinda sí ejercen mucha presión sobre la cantante y que son ellos quienes llevan todas las finanzas de Belinda, además de que todo el dinero que genera la actriz y cantante se lo llevan al extranjero a pesar de que su hija es mexicana.

Belinda no ha dado ningún tipo de declaraciones y se sigue especulando que rompió con Giovanni Dosantos por la relación que llevaba con Mohamed y los tipos de regalos que el empresario le hizo. Además se cree que su gira por Puerto Rico será cancelada la próxima semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Belinda es citada para rendir declaración”