Carlos Baute se niega a hablar de su supuesto hijo

Carlos Baute

Carlos Baute es un cantante que apenas está comenzado su carrera en México, pues pese a que formó parte del grupo “Los Chamos”, en tierras aztecas apenas sus canciones como solista empiezan a sonar muy fuerte. Tal es el caso de “Colgado en tus manos” que se puede oir en todos los antros del D.F y “Te regalo” que son de los temas más bajado en Internet.

Pero ni sus grandes temas musicales lo han salvado de los escándalos, recordemos que primero se dijo que tenia un hijo el cual lo nació cuando el cantante contaba apenas con 19, al respecto Carlos dijo que es un tema del cual le tienen prohibido hablar, pero que él jamás negaría a uno de sus hijos, pues la familia es lo más importante en la vida de cualquier ser humano.

Mientras que de las fotos que salieron donde el se veía desnudo, besando a una mujer en una posición muy incomoda, declaró que su cuenta de Twitter fue hackeada y de ahí salió esa imagen.

Ya por último pidió por favor que solamente se hable de su música pues apenas esta empezando una relación con una mujer maravillosa y no quiere que ningún chisme afecte este nueva etapa que esta comenzando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Carlos Baute se niega a hablar de su supuesto hijo”