Celia Lora tendrá sentencia en Julio

Celia Lora

Ya tenemos más de un mes hablando acerca del caso de Celia Lora y se dice que por fin a finales de julio se dictará sentencia a la hija de Alex Lora, la cual puede alcanzar una pena de más de 5 años.

La juez 30, Celia Marín Sasaki, es la encargada de este caso y ella será la que defina la situación donde se le acusa a Celia Lora García por homicido culposo agravado al causar la muerte a Pedro Avalos. Recordemos que Celia se declaró culpable y renunció a su derecho de ser defendida, pues fue una estrategia para ver si su condena se reduce por este acto y por buena conducta.

Si el declararse culpable fue lo más acertado, Celia alcanzaría una sentencia de 5 años y un día y con esto tendría derecho a salir bajo fianza, y si esta es pagada inmediatamente saldría de la cárcel y solamente tendría que ir a firma los días lunes; aunque no podrá salir de país durante ese tiempo.

Sin duda este casi ha creado mucha controversia y hasta Alex Lora consideró a su hija un chivo expiatorio del mal manejo del gobierno mexicano por los casos no resueltos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Celia Lora tendrá sentencia en Julio”