Ricky Martín en desfile de Armani

Ricky Martin

Bien sabido es que a el cantante Ricky Martin le gusta vestir bien y estar siempre a la moda, pero esto se hace más simple cuando uno de tus mejores amigos es el mejor diseñador del mundo. Tal es el caso del interprete de “She bangs” y de Giorgio Armani quienes se conocen desde hace mucho tiempo.

Milán la capital de la moda tuvo su semana más importante en cuanto a costura, ropa y glamour se refiere y quien mejor que para clausurar la semana que Armani y un desfile que estuvo lleno de nuevas creaciones y buena ropa y como invitado especial y sentado en primera fila vimos a Ricky Martin.

Armani también tuvo el honor de diseñar la mayoría del vestuario de la controversial Lady Gaga y como agradecimiento puso a su nueva colección “Alejandro” que es como se titula el nuevo sencillo de la cantante.

En esta semana las pasarelas se lucieron al tener diseños de marcas como Prada, Gucci y Versace. Y como una probadita les dejamos algunas imágenes de Ricky en este gran evento donde lució como todo un metro sexual.

Imágenes GrosbyGroup.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ricky Martín en desfile de Armani”