Lorena Rojas y Víctor González protagonistas de Loco Amor

Victor Gonzalez

Muchas veces las telenovelas de Tv Azteca tienen muy buenas historias como en el caso de “La loba” que acaba de recibir un premio por la buena trama que se ve, pero en el caso de otras telenovelas los protagonistas y los actores no son tan fuertes y no llenan la pantalla.

Pero seguramente este no es el caso de “Loco de Amor”, pues ya se han dado a conocer el nombre de los dos protagonistas que llevarán al éxito a esta historia, ellos son ni más ni menos que la guapísima Lorena Rojas y Victor Gonzaález.

Victor está recién desempacado de Miami, pues luego de “Pasión Morena” realizó algunos trabajos fuera de México, pero el actor ha declarado que se siente de lo más feliz, ya que ama a su país y a su empresa Tv Azteca, además dijo que será todo un honor compartir escena con una gran actriz como lo es Lorena Rojas.

Por su parte Lorena ya esta leyendo el guión de esta telenovela, recordemos que ella llegó hace un mes aproximadamente a la empresa donde la recibieron con los brazos abiertos y a cambio ella habló acerca del cáncer de seno, que como una gran guerrera supero afortunadamente.

¿Qué les parece esta pareja?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Lorena Rojas y Víctor González protagonistas de Loco Amor”