Boda de Alex Sirvent y Ximena Herrera

Boda Alex Sirvent y Ximena Herrera

Si a ti te gustan los cuentos de hadas que se hacen realidad, no puedes perderte este número de colección que la revista “Hola” trae para ti. Y es que esta publicación como siempre en exclusiva nos trae las fotos de dos de las bodas mas recientes.

La primer boda de ensueño la protagonizan la princesa Victoria y Daniel Westling, quienes son ahora los príncipes de Suecia, pero en este evento del año, obvio no podía faltar toda la realeza y entre los invitados destaco Letizia la princesa de España que lució elegante como siempre y fue la mejor vestida.

Pero la siguiente boda si que nos sorprendió pues aunque son una de las parejas favoritas de la lente de los paparazzi, nunca pensamos que su amor terminaria en boda tan rápido. La actriz Ximena Herrera y Alex Sirvent unieron sus vidas en un enlace por lo civil, donde se juraron amor eterno. A ella la recordamos por la película “Volverte a ver” mientras él es un músico muy conocido en el ambiente de la farándula y desde muy pequeño se destacó por ser integrante del grupo “Mercurio“.

Portada Cortesía Revista Hola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Boda de Alex Sirvent y Ximena Herrera”