Ana Barbara se divorcia

Ana Barbara

Como ya era de esperarse, la cantante mexicana Ana Barbara ha tomado la desición de divorciarse de José María “Pirru”. Desde aquel martes 2 de Junio que salieron las fotos públicadas en una revista, en donde se veía al hombre saliendo de una casa de masajes eróticos, las cosas ya no fueron igual entre la pareja.

Sobre esas fotos se dijo mucho, pues al parecer fueron Truqueadas y hasta se dijo que fue la misma Ana Barbara quien había planeado este encuentro para darse un poco de publicidad, pero ninguno de los involucrados quiso decir nada al respecto.

Al parecer, las infidelidades de Pirru fueron la principal causa de esta ruptura, aunque los rumores ya empiezan a aparecer al rededor de la noticia, pues se dice que la interprete de “Bandido” fue la principal causante de esto, al no atender a su marido y tratar mal a los hijos de la fallecida Mariana Levy.

Es cierto que la fotos fueron la gota que derramó el vaso, pues una pareja solida puede superar muchas cosas más, siempre y cuando haya confianza y amor, pero la verdad es que la cantante si que se encuentra muy dolida, pues sus mensajes que sube a una red social, hablan más acerca de salir adelante y olvidar que del tema del amor.

Todo esto puede traer una buena consecuencia pues ya que el señor Antero defiende a su hija y le recordó a “Pirru” que Ana Barbara jamás ha estado sola, y eso significa una posible reconciliación entre padre e hija.

Al parecer este será un proceso largo y muy doloroso sobretodo para los 5 pequeños que ya se habían acostumbrado a vivir en familia y ahora los hijos de Mariana Levy, quedarán de nuevo sin mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Ana Barbara se divorcia”