Galilea Montijo contra Daniel Bisogno

Galilea Montijo

Después de que la red social Twitter ha servido para que los fans estén más cerca de sus artistas, la moda del Twitter son ahora las peleas, ya sea entre novios, entre ex parejas y ahora entre conductores.

Resulta que la conductora Galilea Montijo le mandó algunos mensajes al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, pidiéndole que por favor ya no se meta con ella, pues hasta problemas con sus familiares ha tenido por las declaraciones que hace tanto en “Ventaneando” como en su programa de radio “El Mameluco”.

Ante esto, el controvertido conductor declaró que no tiene nada en contra de la novia del Dr. Krasosky y que simplemente es su trabajo, además de que ella es de las consentidas de Tv Azteca, por que es de las que siempre tienen una sonrisa en el rostro, pero que a veces a las conductoras se les pierde el piso.

¿Creen que sea para tanto?. Y es que a pesar de que “El Muñe” ha declarado querer a la conductora de “Hoy” ella siempre dice ante los micrófonos de Tv Azteca que a ellos no les da entrevistas por que hablan mal de ella.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 ideas sobre “Galilea Montijo contra Daniel Bisogno”