Pleito entre Ninel Conde, Ari Telch y Juan Zepeda.

La moda del Twitter sigue, pero no sirve solamente para comunicarnos si no también para mandar mensajes de amor como lo hace Bárbara Mori, o para hacer reportajes como Alfonso Herrera, si no también sirve para reencontrar a tu pasado y crear triángulos amorosos.

Esto le pasó a Ari Telch, Ninel Conde y su esposo Juan Zepeda. Y es que todo comenzó cuando el actor de “Contrabajo” decidió bromear con Ninel Conde por medio de una persona en la red social, diciendo que por favor le mandara un beso, pero al ver la molestia de “El bombón asesino”, Ari decidió seguir bromeando diciéndoles a sus amigos que quería un beso de Ninel pues ahora se había puesto “Más buena” y que si no, tendría que pegarle por su bípolaridad.

Pero al esposo de Ninel no le pareció nada gracioso, por lo que reaccionó amenazando al ex marido de Conde, y al parecer esto se podría convertir en un lío legal.

Por lo pronto, Ninel pidió dejar esto por la paz por el bien de su hija. Y Juan amenazó a Ari advirtiendo que solo le dirá una vez que deje a su esposa.

¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Pleito entre Ninel Conde, Ari Telch y Juan Zepeda.”