Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar

La telenovela “Para volver a Amar” pero su entrada al aire ya se encuentra confirmada. Recuerdan que hace poco comentamos que esta telenovela comandada por Reberto Gómez Fernández estaría en el horario de las 10:00 p.m., pero por altos niveles que registro la telenovela “Soy tu dueña” se agregaron unos minutos más y ahora la trama protagonizada por Rebeca Jones ocuparía el lugar del programa “La rosa de Guadalupe”.

Este cambio de horario provocó un caos en el set de grabaciones y es que el actor Alejandro Camacho no esta de acuerdo con que se extiendan los horarios de trabajo, pues ahora se tendrían que grabar los capítulos de una hora y no de media como lo tenían pactado en el contrato.

El productor Roberto declaró que los mal entendidos ya se encuentran arreglados y que Camamcho si se queda en el melodrama. Pero al historia se modificará un poco debido al horario de las 5:00 de la tarde.

Por lo pronto, les dejamos el primer promo que se ve al aire de este melodrama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Molesta de cambio de horario de Para Volver a Amar”