Joan Sebastian habla de la muerte de su hijo

Joan Sebastian

Con una voz llena de dolor, el cantautor Joan Sebastian dio la cara a los medios de comunicación, tras el trágico deceso de su hijo Juan Sebastián. Antes que nada pidió a la prensa un poco de respeto por la memoria de sus dos hijos muertos, para su ex esposa y para el resto de su familia, pues obviamente es un golpe muy duro para él y los que lo rodean.

Alzando la voz y diciendo “No soy narcotraficante” es como el interprete de “Te amo” dejo claro a los medios que no tiene ningún nexo con delincuentes y que todo lo que ha obtenido es gracias a sus triunfos, pues él desde los 14 años llegó a Cuernavaca para bolear zapatos y desde aquel momento no ha dejado de trabajar.

El cantante declaró que es verdad que ese viernes trágico estuvo con su hijo Juan Sebastián celebrando un cumpleaños en el restaurante “Ocean Drive” en Cuernavaca, pero el interprete se retiró unas horas antes de que su hijo lo hiciera, las últimas palabras cruzadas fueron “Cuidate viejo, te amo”. Joan con dolor expresó que sabe muy bien que su hijo fue asesinado por un altercado en el “Grand Hotel Cuernavaca”, pues acertó que no lo dejaron pasar por la vestimenta y es que llevaba una playera, jeans y sandalias.

Joan declaró que con esta es la tercera vez que lo involucran con los traficantes de drogas, pues cuando en su natal Guerrero le propusieron ser Gobernador, un delicuente apodado “El Jarocho” declaró que Joan se dedicaba a almacenar droga en Juliantla. La segunda ocasión fue cuando el mismo “Jarocho” dijo que le habían pagado una fuerte cantidad para decir eso y que se retractaba y la última vez cuando se dijo que la muerte de su hijo Juan Sebastián fue por un ajuste de cuentas, según las narco mantas, que además aclaró que él jamás ha visto.

El ex esposo de Maribel Guardia pidió ayuda al Presidente Felipe Calderón, para que encuentren a los culpables de este asesinato, pues de ninguna manera quiere que quede impune. Joan se une a las voces que claman justicia en este país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Joan Sebastian habla de la muerte de su hijo”