El Triunfo de tu amor en lugar de Derecho de Sangre

William Levy

Todos en las oficinas de Salvador Mejia se encuentran inquietos, la razón es que la empresa Televisa está un poco indecisa. Y es que Salvador que es el rey del “remake” no sabe cual de sus dos producciones ira primero.

Resulta que ayer corrieron los rumores de que el remake de “Cuna de lobos” que se llamara “Derecho de Sangre” podría ser cancelada, y la razón es que los ejecutivos de la empresa prefieren que “Chava” haga primero el remake de “El privilegio de amor” que se llamará “El Triunfo de tu amor”.

El que confirmó la noticia fue ni más ni menos que el galán de ambas producciones William Levy, pues el cubano declaró que ya le confirmaron que hará primero “El Triunfo de tu amor” pero que la actriz protagónica aún no esta confirmada y solo espera que sea alguien con quien se pueda llevar bien. Otra que ya esta confirmada es Victoria Ruffo quien encarnará el papel que hace tiempo hizo Helena Rojo.

Pero lo que aún ni el productor ni William saben, es que pasará con la serie de “Cuna de lobos”, pues al parecer los seguidores de la telenovela prefieren que pasen de nuevo la versión original y que no hagan ninguna nueva, pues no quieren un nuevo fracaso como el “Corazón Salvaje” que de igual forma lo produjo Salvador Mejia.

Pero, ¿qué pasará con Rebecca Jones quien regresó a Televisa principalmente para este remake?. Por lo pronto es un hecho que la veremos en “Para Volver a Amar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 ideas sobre “El Triunfo de tu amor en lugar de Derecho de Sangre”