Niurka habla mal de William Levy

La guerra de declaraciones entre los cubanos William Levy y Niurka Marcos esta que arde. Todo empezó una tarde cuando se encontraron en un restaurante en Miami y el cubano no se levantó a saludar a la actriz.

William en un principio dijo que él no tenia ni idea de quien era Niurka y que no tenia por que pararse a saludar, a lo que ahora la novia de Eduardo Antonio respondió que ella era mucho más diva que William y es por eso que ella no lo saludo.

Pero la culpa de todo esto lo tiene la empresa Televisa según la cubana, pues dejó muy en claro que la empresa de San Ángel tiende a elevar a sus estrellas, pero cuando ya pierden el piso lo dejan caer y eso es lo que más les duele, pero la frase que más causo polémica fue cuando dijo “La culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre”.

Ya estamos acostumbrados a las fuertes declaraciones de quien se autonombra “La emperadora”, pero que dirá William de que lo siguen atacando.

Por lo pronto, se espera que el actor llegue a México esta semana para ultimar detalles sobre su participación de “Cuna de Lobos”.

¿Qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Niurka habla mal de William Levy”