Difunden falsa muerte de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos y Raúl Osorio

Este fin de semana otra tragedia empaño al medio artístico.Y es que Roberto Palazuelos estuvo envuelto en una verdadera tragedia debido a que este fin de semana en Quintana Roo se estrelló una avioneta, la que supuestamente había abordado “El diamante negro” junto con su amigo Roberto Borgue.

Pero afortunadamente Roberto Palazuelos se encuentra bien y es que en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, el actor dijo haber estado a unos pasos de subirse a la avioneta, pero prefirió irse en carro para pasar a ver el funcionamiento de sus hoteles. Pero una desagradable sorpresa se llevó cuando el celular empezó a sonar para verificar si estaba bien.

El actor de “Mi gorda bella” también dijo estar muy dolido por todo lo que esta pasando en el medio y mando las condolecnias a la familia Figueroa a al igual que a su gran amigo Pablo Montero, y comentó que ya se debe de poner un alto en este tipo de situaciones.

Las personas que fallecieron en el accidente fueron Daniel Pacheco y Fernando Marchan, quienes también eran conocidos de Raúl Osorio, quien se vio muy afectado por la tragedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Difunden falsa muerte de Roberto Palazuelos”