Asesinan a otro hijo de Joan Sebastian

Joan Sebastian

Una tragedia más se suma a la vida de Joan Sebastian, y es que resulta que este fin de semana murió uno de sus hijos. Juan Sebastián Figueroa González fue quien este fin de semana al tratar de ingresar al antro “El gran hotel”, en Cuernavaca Morelos, fue baleado por un supuesto cadenero.

Pero hay muchas cosas que no quedan claro, pues fuera del antro aún lucen los casquillos de las balas usadas y la sangre del hijo del interprete de “Tatuajes“. El cantante no ha querido dar declaraciones pues la tragedia se encuentra muy reciente, al igual que el hermano del fallecido, José Manuel Figueroa, quien se encuentra destrozado pues sus dos hermanos han muerto en manos de la inseguridad y violencia de México.

La ex esposa de Joan Sebastian, Maribel Guardia fue a dar el pésame a la familia Figueroa, pero no pudo acercarse a ellos, pues se causó un gran revuelo con los medios a su arribo.

A Joan aún le sobreviven 4 hijos, pero de su primer matrimonio solamente se encuentra con vida el artista José Manuel Figueroa. Sin duda vive una verdadera tragedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Asesinan a otro hijo de Joan Sebastian”