Renuncia Sudafrica al Segundo Campeonato Mundial de Baile

Segundo Campeonato Mundial de Baile

Mediante una conferencia de prensa, los primos Galindo han estallado tras las duras criticas de la prensa y del público. Según los productores del “Segundo campeonato mundial de baile” la pareja de Sudáfrica ha renunciado ya en varias ocasiones al reallity, pues según ellos, no son tratados como se merecen.

Al parecer comentan que el vestuario no es de buena calidad, sus calificaciones son bajas a pesar de que casi siempre están en los primeros lugares. A todo esto los Galindo han tomado la desición que si renuncian una vez más, ellos dejarán que la pareja se retire sin problemas del concurso.

Rubén y Santiago Galindo también expusieron su punto de vista acerca de las fotos donde aparece Delly Madrid bailando en un tubo, aclarando que es responsabilidad de la revista que las publicó y que ellos no tienen nada que decir, pues están aquí para bailar y para representar a su país.

Este reallity ha sido muy criticado, pero la producción esta haciendo todo lo posible para que la competencia sea lo más transparente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 ideas sobre “Renuncia Sudafrica al Segundo Campeonato Mundial de Baile”