Que Raúl Araiza sí está en una clínica de rehabilitación

Raul Araiza

A punto de entrar de nuevo al programa “Hoy“, se destapa la supuesta verdad sobre el caso de Raúl Araiza. Y es que según una revista, el conductor mejor conocido como “El negro” sí se encuentra en una clínica de rehabilitación.

En este sitio que se localiza en una de las mejores playas del país, las personas con algún problema de alcoholismo o drogadicción se pueden recuperar por medio de terapias grupales, individuales y familiares y sobre todo en un ambiente de paz.

Aunque su esposa lo ha apoyado en todo momento, no ha querido dar declaraciones sobre estas fotos pues es un tema muy delicado, en cambio los padres del actor aún siguen declarando que es totalmente falso y que entró a la clínica por que también ayudan a gente con problemas de estress.

Recordemos que hace un mes aproximadamente “El negro” dejó repentinamente el programa matutino, por que al parecer estuvo a punto de un ataque al corazón. Los rumores corrieron y hasta se habló de una sobredosis, pero sus familiares se encargaron de desmentir esto.

¿Ustedes creen que sea verdad?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 ideas sobre “Que Raúl Araiza sí está en una clínica de rehabilitación”