Iniciativa México

Iniciativa México

Teniendo como sede el templo de San Hipólito, diferentes medios de comunicación dieron a conocer lo que es “Iniciativa México”.

Esta es una nueva propuesta para que los mexicanos que quieran participar y cuenten con un proyecto de acción social para mejorar nuestro país.

Empresas que están en constante competencia como Televisa y Tv Azteca se han unido para que el sueño de muchos mexicanos se haga realidad. Como sabemos este año México esta de manteles largos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana y que mejor forma de celebrar que con esta unión.

Las mejores iniciativas presentadas por ciudadanos, serán premiadas con becas profesionales y apoyos económicos. Además de que todas las propuestas serán respaldadas por un consejo Técnico para supervisar este concurso.

Si tu deseas participar en “Iniciativa México” tienes que mandar tu propuesta antes del día 7 de julio del año 2010, los registros están disponibles en www.iniciativamexico.org así como la informaciónnecesaria.

Las categorías para participar son las siguientes:
Calidad de vida
Desarrollo comunitario
Medio ambiente
Justicia y derechos humanos
Buen Gobierno y rendición de cuentas

El proyecto ganador sera acreedor a dos millones de pesos, mientras el segundo y tercer lugar se llevarán un millón de pesos. Participa si tu quieres cambiar a México.

Cortesía Televisa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

74 ideas sobre “Iniciativa México”