William Levy en Mujeres Asesinas 3

William Levy

El que ya se encuentra buscando quien sera la que haga que William Levy pague con su vida el mal que ha hecho es Pedro Torres. Así es el productor de la famosa serie “Mujeres Asesinas 3” ya está trabajando el capítulo idóneo para que el galán del momento sea castigado.

Torres dijo que estaba un poco presionado, pues la gente ya esta pidiendo que esta serie empiece antes de lo que tenían previsto, además de que aún le faltan algunas actrices por confirmar. Pero eso no es todo pues apenas llevan un capitulo grabado, por lo que el productor se siente un poco sofocado por la situación.

William por su parte dijo estar encantado por la propuesta y que con gusto ajustará su agenda para que venga a grabar esta serie que es tan gustada por sus seguidoras, pero lo que más le llama la atención al cubano, es ver la forma en que su personaje podría morir, pues ya que en México nunca le ha tocado un personaje donde su final sea trágico.

Entre otros de los actores que van a participar en “Mujeres Asisenas” se encuentran Alejandro Tomassi, Jorge Poza y Adal Ramones, ¿a ustedes que galán querían ver?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “William Levy en Mujeres Asesinas 3”