Equipo amarillo gana Segunda Oportunidad

La noche de ayer el equipo amarillo se llevo el triunfo del reallity mucical “Segunda oportunidad”. Y Tv Azteca si que lanzó la casa por la ventana, pues en punto de las 6:45 pm se empezaron a ver las grandes estrellas de la televisora del ajusco por la alfombra roja que los llevaría al concierto final.

Figuras como Dulce, Daniel Bisogno, Fransisco de la O, Ana la Salvia, Ana María Alvarado, así como los, ex académicos Victor García, Yuridia, Nadia y Cynthia se dieron cita para apoyar a sus compañeros.

Así pues empezó el concierto, el primero en salir fue el equipo lila y junto con el equipo la porra de Dulce López quienes salieron por la puerta de atrás. Y una noticia casi cambia la noche, pues la esposa de Edgar estaba apunto de dar a luz, pero no tardo mucho en reunirse con ella, pues el equipo verde militar fue el segundo expulsado de la noche.

Solo quedaban tres y a pesar de que parecía que el equipo gris ya había superado al turquesa, no basto con su canción “Vivo por ella” y el equipo integrado por Melissa, Israel, Capellini y Napoleón quedó en tercer lugar.

El gran cierre lo dieron el turquesa y el amarillo, pero una vez más Adrián y Laura Caro se quedaron a un paso del gran triunfo, así es el equipo integrado por Oscar, Sebastian, Agustin y Manny quedaron en primer lugar, y como ya les habíamos dicho anunciaron su nuevo proyecto en compañía de Matias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69 ideas sobre “Equipo amarillo gana Segunda Oportunidad”