Se defiende Mario Cimarro de las declaraciones de la productora Nathalie Lartilleux

Mario Cimarro

Después de que se diera a conocer que la productora Nathalie Lartilleux despidió al actor Mario Cimarro, por no llegar a grabar las últimas escenas de la telenovela “Mar de Amor”, él se defendió de quienes lo acusan de faltar al respeto a los compañeros, de grabar sin ganas y de no seguir las indicaciones.

Y es que comentó para el periódico Reforma ser víctima de una campaña de difamación creada en su contra: “Es una forma más de demostrar quienes son estas personas que me contrataron, personas sin escrúpulos, sin principios ni ética profesional, por que todo lo que están diciendo es mentira… Así como usaron imágenes de la telenovela en repetidas ocasiones para inventar y decir que yo jaloneé, pegué o hice lo que no era, pues era parte de la historia, montaron una campaña de difamación de muy mal gusto, demostraron quienes son en realidad, qué tienen por dentro”.

También mencionó: “Terminé absolutamente todo, hasta el último capítulo. Sí me sacaron de muchas escenas como lo hicieron desde el principio… Jamás he faltado al respeto a nadie, ella (Nathalie) sin embargo si le ha faltado el respeto a todos los directores y a todos los actores”.

Y Cimarro finalizó comentando “México es mí país, no le pertenece a Nathalie Lartilleux ni a su bola de ratas”. ¿Qué les parece?. Sin duda la última palabra la tienen los seguidores de la telenovela “Mar de Amor” que llega a su fin este 2 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 ideas sobre “Se defiende Mario Cimarro de las declaraciones de la productora Nathalie Lartilleux”