Galilea Montijo no se irá a Tv Azteca

Galilea Montijo

Aún sigue corriendo el rumor de que una de las cartas fuertes de Televisa emigrará a las filas de Tv Azteca. Y es que ll nombre de Galilea Montijo fue uno de los que mas sonó, pero esta conductora se ha encargado de desmentirlo.

La misma Galilea ha declarado que jamas entrará a trabajar a televisora del Ajusco, pues Televisa es su casa y quien le ha dado de comer durante ya casi 15 años. Además la también actriz aclaró que no podría integrarse a “Venga la alegría”, pues es su competencia directa, además de que no todas las personas de ese programa son de su agrado. En cambio en su programa “Hoy” se siente como pez en el agua, pues se encuentra con sus amigos más cercanos y como en su hogar.

Estos comentarios surgieron después e que el productor Roberto Romagnolli, que ahora se encuentra al mando del programa “Venga la alegría”, declaró que su intención es llevarse a una estrella de Televisa para que suba el nivel del programa y para que conduzca lo que será “La academia del bicentenario”.

¿Qué tal este productor y sus ideas para crear altos niveles de audiencia?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Galilea Montijo no se irá a Tv Azteca”