Dulce María será Ileana Cuñada en Mujeres Asesinas 3

Dulce María

Seguramente los seguidores de la cantante Dulce María estarán más que felices con esta noticia. Y es que les confirmamos que la ex RBD estará emanando sangre dentro de la serie “Mujeres Asesinas 3”.

“Ileana Cuñada” será el capítulo que Dulce María protagonice en “Mujeres Asesinas3”. Aún no se tiene el elenco confirmado pero de lo que si estamos seguros es que será uno de los episodios con más raiting, pues todos los seguidores de esta bella actriz estarán al pendiente.

Al respecto de esto la interprete de “Inevitable” declaró en la red social Twitter, que se siente más que feliz por este nuevo proyecto, pues estará participando en la serie más importante de México. Dulce sigue triunfando con su primer sencillo en la radio y tal es su éxito que ya empieza a organizar su gira que arrancará por el mes de Agosto.

El productor Pedro Torres dijo que esta muy contento con la participación de Dulce, pues esta actriz era de las más pedidas por el público, así que ahora hay que esperar a que salga este emocionante capítulo, donde habrá amor, traición y mucha sangre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Dulce María será Ileana Cuñada en Mujeres Asesinas 3”