Soy tu Dueña por Univisión

Gaby Spanic

Con los convenios entre Univisión y Televisa, se pueden transmitir melodramas de una empresa en otra. Y con el éxito que ha tenido en México “Soy tu Dueña” ahora llegará a Estados Unidos a partir de este 1 de junio. Además se espera que en breve llegue a Latinoamérica, Europa y Asia.

Así que esta producción de Nicandro Díaz es todo un hit, pues la actuación de Lucero y de Fernando Colunga tiene satisfechos a los televidentes. Además de contar con un elenco de lujo con Silvia Pinal, Erick del Castillo, Gaby Spanic y Eduardo Aapetillo.

Y ante el gran éxito en su papel como villana Gaby mencionó: “No tengo palabras para agradecer el cariño del público en México, a cada momento vivo el amor de la gente, en la calle, con sus comentarios, sus mensajes de apoyo, estoy sorprendida con la respuesta del público, les ha gustado mucho mi personaje y para mi trabajar junto a Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda, la señora Silvia Pinal y todo el elenco estelar de la telenovela ha sido una experiencia inolvidable”.

Sin duda se espera que esta telenovela se siga poniendo mejor.

Imagen Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

40 ideas sobre “Soy tu Dueña por Univisión”