Comienzas las grabaciones de Mujeres Asesinas 3

Jacqueline Bracamontes

El día de ayer se dio oficialemente el plaquetazo para la grabación de lo que será el primer capitulo de “Mujeres Asesinas 3”. “Elena Protectora” será el episodio que de inicio a la serie de 14 capítulos donde la sangre y la venganza serán los protagonistas.

El productor Pedro Torres se encuentra en las últimas platicas con las actrices que interpretaran a una asesina, aunque se siente un poco preocupado pues dos de sus cartas fuertes, no han confirmado su participación por falta de historias.

Estas son Belinda y Thalia, esta última había declarado que sí participaría siempre y cuando la historia fuera demasiado buena para que ella la protagonizará, pero al parecer ninguna de las dos estarán en esta temporada.

La serie será filmada en formato de cine y las grabaciones durarán 14 semanas, así que cada vez falta menos para que estas asesinas nos pongan a temblar.

Las actrices confirmadas son: Jaqueline Bracamontes, Rocio Banquells, Ayslin Derbez, Lidia Ávila, Zuria Vega, María José, Maria Rubio y Diana Bracho, ¿a quien más proponen pues aún faltan 4 asesinas?. Y es que ya se habla de Gloria Trevy y hasta de Eva Longoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 ideas sobre “Comienzas las grabaciones de Mujeres Asesinas 3”