Nueva estrategia para obtener la libertad de Celia Lora

Celia Lora

El abogado de la familia Lora, estudia la posibilidad de hacer una nueva estrategia para que Celia Lora quede libre bajo fianza. Esto consiste en que Celia se adjudique la culpa del accidente y no presentará ninguna prueba a su favor y se cierre el caso lo más pronto posible.

Con esto lo que se logrará sera que Celia quede con menor años de sentencia, pues al ayudar a que el proceso sea más ágil es considerado para la condena, además se logrará que la condena sea de 4 a 5 años y al obtener esta sentencia, se puede tener acceso a a libertad bajo fianza y condicional, es decir Celia tendría que ir a firmar cada Lunes durante los años que se le hayan dado de pena.

El abogado Rafel Martínez Treviño ya presento los escritos donde la hija de Alex Lora acata su responsabilidad, por lo que espera que el juicio termine en tres meses y no en seis meses como se tenia previsto.

Pero los problemas no terminan ahí, ya que después del pleito que se vió al tarde de ayer en el programa “Laura de Todos”, el abogado y la viuda de Pedro Corona amenazaron a la familia, comentando que tendrán guerra y que no les han dado el dinero que dicen.

Ante esto, Los Lora aseguran que el abogado de la Viuda es quien la manipula y se está quedando con el 30% de todo. Pero a esto se le agrega que posiblemente lo demanden, debido a que han recibido amenazas. ¿Qué les parece?.

Y este caso aun tiene para más, así que hoy en este programa de azteca 13 se verá más de este abogado, el cual ya es de lo más criticado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Nueva estrategia para obtener la libertad de Celia Lora”