Adal Ramones es Pocoyo

Pocoyo

Regresa Adal Ramones a las pantallas de televisión pero convertido en una animación. Y es que Adal prestará su voz a “Pocoyo” un personaje muy querido por todo el público infantil.

Pocoyo” es una serie animada que involucra valores y buenos modales a los niños de 2 a 5 años, esta serie se transmite los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 7:30am, por canal 5 de Televisa.

Y junto con sus amigos “Pato”, “Elly”, “Loula” y “Pajaroto”, Pocoyo logrará visitar nuevos escenarios donde habrá más color, animación y baile. Pero eso no es todo pues en sus aventuras estos personajes encontrarán nuevos amigos como “Arañita”, “Pulpo”, “Pajarita” y “Valentina”.

Este programa que es parte del catalogo de Televisa, es transmitida por más de 100 países y tal es su éxito que es de las series de habla hispana con más premios internacionales, entre los que se encuentra el galardón a la Mejor Serie de Televisión del festival Annecy en Francia.

Adal está más que feliz pues con la llegada de su segundo hijo, se quiere acercar más al público infantil y que mejor manera de hacerlo que con el personaje que todos los niños quieren.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Adal Ramones es Pocoyo”