Acusan a abogado de lucrar con el caso de Celia Lora

Alex y Chela Lora en Laura de Todos

Una gran polémica se vio esta tarde en el programa “Laura de Todos”, donde se contó con la presencia de Alex Lora y su esposa Chela, quienes acudieron con su abogado para hacer la entrega de un cheque más para la viuda de Pedro Corona.

Pero el abogado de la familia del fallecido fue de los más criticado por Laura, quien lo acusó de lucrar con este caso al llevar a los niños al foro. Ante esto, él acusó a la conductora de estar del lado de la familia Lora y de tener un programa vendido. Así que de lo más molesto abandonó el foro en compañía de la viuda y de los niños.

Y a las afueras, los medios esperaban, donde se le cuestionó al abogado sobre las acusaciones de robo, fraude y de abuso de confianza de la familia. Después Laura Bozzo salió junto con el abogado de los Lora y demostraron que este hombre ya había cobrado su cheque, pero no él que beneficiaba a la familia de Pedro.

Así que en medio de gritos y empujones, se terminó la emisión, donde tanto Alex como Chela acusaron al abogado de abusar de la situación, ya que pide el 30% de todo lo que le corresponde a la familia, además de un sueldo que ya cobró.

¿Qué les parece en lo que se ha convertido este caso?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Acusan a abogado de lucrar con el caso de Celia Lora”