Tv Azteca critica a Dulce María por no darles entrevista

Dulce Maria

Dulce María citó a los medios para una conferencia de prensa, con motivo de la promoción de su primer video como solista, pero a quienes no recibió fue a los reporteros de TV Azteca, quienes se molestaron por que la cantante los hizo esperar para al final decirles que no les podía atender, debido a que ella es exclusiva de Televisa.

Ante esto, en el programa “Ventaneando” se dijo que era una falta de respeto a lo cual Dulce escribió en su twitter: “chicos ofrezco una disculpa publica a los programas de tv azteca que no pude dar entrevistas exclusivas malentendido con la gente de prensa……Me da mucha pena fue mala coordinacion,yo siempre les contesto con todo gusto pero soy exclusiva de televisa y por contrato no puedo, perdon”.

Pero ante la insistencia del programa en criticarla ella comentó: “Existe un valor que se llama LEALTAD para los que no saben que significa la palabra esta en el diccionario, igual encuentran otro:RESPETO……Ah pero hay otra palabra mas chida COMPASION , tolerancia y la mejor PAaaaaaaaaaaaaaaz!Y… amor hoy no! Primero la paz!GRACIAS por su apoyo”.

Y los conductores de la emisión de Tv Azteca le hablaron de otras palabras como educación, para no hacerlos esperar si sabe que no les brindará una entrevista. Y para rematar, Daniel Bisogno se burló de la cantante y del libro de poemas que escribió. Así que esta tarde continuará con sus burlas sobre este material de Dulce.

Seguramente esto no gustará nada a los seguidores de Dulce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Tv Azteca critica a Dulce María por no darles entrevista”