Acusan a Paolo Botti de intento de homicidio

Paolo Botti

Después de que se diera a conocer que Paolo Botti había golpeado a su novia, por que ella había abortado al bebé que esperaban, un nuevo escándalo llega a la vida del ex académico.

Y es que según declaraciones dadas por el compositor Real Chicano, Botti lo agredió en su casa. Al parecer Botti y él llegaron a un acuerdo para que le entregará una canción que compuso llamada “La ola”, la cual usaría Botti para regresar al mundo musical en este mundial.

Pero Luis Armando nu cumplió el acuerdo y no pagó, por lo que Real Chicano le dijo que no le entregaría la letra; así que ante esto Paolo enfureció y lo agredió al igual que su managger.

Después ambas partes acudieron al MP para presentar una denuncia. Y al no llegar nuevamente a un acuerdo, ambos se fueron pero más tarde unos sicarios llegaron al domicilio de Real Chicano, quienes según sus declaraciones lo amenazaron de muerte y fueron enviados por Paolo.

Este compositor asegura tener daños en su vivienda, además de que su hijo y esposa se encuentran muy asustados. ¿Será verdad esto?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Acusan a Paolo Botti de intento de homicidio”