Chela Lora se disculpa por su actitud con los medios

Chela Lora

El caso de Celia Lora sigue dando de que hablar, y es que este fin de semana se realizó un enfrentamiento de la hija de Alex Lora con el otro conductor, Rubén Nicolás, quien asegura estar a favor de la familia de Pedro Corona, fallecido en este accidente.

Y a la salida de esta reunión ante las autoridades correspondientes, se vio a Chela Lora salir rodeada de varios elementos de seguridad, pero aún así, ella se manifestó triste por como se portó la semana pasada con los medios, a quienes de alguna manera agredió y con quienes enfureció por la forma en que algunos han manejado al información sobre el caso de su hija.

Además aclaró que Alex Lora no se ha presentado en este caso, no por que no esté interesado en su hija, sino por que así lo acordaron. Esto para evitar que se provoquen más escándalos. Además él sigue con las presentaciones que El Tri ya tenía pactadas desde hace tiempo.

Por lo pronto, el 25 de mayo se realizará una audiencia, la cual será decisiva para Celia Lora, quien al parecer está mostrando pruebas a su favor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Chela Lora se disculpa por su actitud con los medios”