Fiesta de los 50 más bellos de People

Jackeline Bracamontes Los 50 más bellos

La fiesta de fiestas” fue llamada la reunión que realizo la revista People en español con motivo de la publicación “Los 50 más bellos”. En la alfombra plateada se vieron desfilar grandes luminarias como Mario Cimarro, AB Quintanilla, Tatiana,Mauricio Ochman, Lupita Ferrer y Gaby Espino entre otros.

Pero la que más causo polémica fue la ex novia de Luis Miguel, Daisy Fuentes, que al preguntarle por la salud de su ex pareja huyó de los medios de comunicación, diciendo que eso a ella no le debe de importar.

El reencuentro de la noche fue entre dos ex RBD pues Christian Chavez y Maite Perroni lucieron más que felices al encontrarse de nuevo. Por cierto Maite opino sobre ser elegidas entre las mujeres más bellas y expresó que la belleza cuando se siente por dentro de demuestra por fuera.

Y por supuesto no podía faltar el amor y por eso la prensa nombro a Jaqueline Bracamontes y su actual novio Martín Fuentes la pareja de la noche. Ella declaró que se siente más enamorada que nunca y afortunada pues este año se llevó el titulo a la mejor vestida en México y entró en la lista de los 50 personas más bellas de América Latina.

Y aquí les dejamos la imágenes de los galanes de la noche. ¿Qué les parece?.

Imágenes: GrosbyGroup.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Fiesta de los 50 más bellos de People”