Considera abogado y Chela Lora víctima a Celia Lora

Celia Lora

El día de hoy a las 6:00 de la mañana se presentó a Celia Lora ante las autoridades correspondientes, por lo que ya está detenida en el Penal de Santa Martha, donde se le dará atención debido a los golpes que presenta por el accidente.

Y aunque se dice que tendrá trato especial, su abogado aclara que se le tratará al igual que a las otras reclusas y solo recibirá visitas solo cuando le corresponda.

Su abogado espera que la gente y las autoridades entiendan que ella es una víctima, pues chocó contra una camioneta que no contaba con señales de visibilidad, lo cual ocasionó el accidente y el homicidio imprudencial de un hombre.

Chela Lora espera que se le entienda como madre, pues busca ayudar a su hija y que se encuentre a Nicolás Uresti, hombre que manejaba el otro vehículo y a quien ellos consideran el verdadero responsable; quien por cierto no ha sido detenido.

¿Ustedes creen que Celia sea inocente o culpable?. Y es que no se puede dejar de lado que había bebido, pero al chocar con la camioneta, la bolsa de aire explotó y le tapó completamente la visibilidad.

Lo que también llama la atención, es que Alex Lora no se muestre al tanto de este tema, siendo Chela quien ha dado la cara en todo momento, pero se sabe que él tiene compromisos que cumplir. Así que la familia pide que se deje de especular sobre este caso y que se espera una resolución que los favorezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Considera abogado y Chela Lora víctima a Celia Lora”