Celia Lora podría pasar de 4 a 10 años en la cárcel

Celia Lora

Muy comentado ha sido el terrible accidente causado por la hija del cantante Alex Lora, al ser causante indirecta de atropellar a un hombre el día 7 de mayo. Pero ahora el problema se ha vuelto más grave. El abogado de la parte acusada declaró que Celia Lora si manejaba bajo efecto del alcohol y por el grado del accidente podría alcanzar de 4 a 10 años de cárcel sin derecho a fianza.

Pedro Ávalos Corrona contaba con familia y con hijos, pero la esposa pide justicia pues ya que piensa por ser famosa Celia Lora podra salir rápidamente de la cárcel.

Alex Lora ya se encuentra ya en platicas con la familia Corona para llegar a un acuerdo que de ser aceptado, el vocalista de El Tri tendría que pagar de por vida una pensión mensual para no desproteger a los hijos y vidua del señor Pedro Ávalos.

Por lo pronto el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, confirmó que el delito de homicidio culposo agravado que se imputa a Celia Lora García no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Celia Lora podría pasar de 4 a 10 años en la cárcel”