Paolo Botti golpeó a su novia por que ella abortó

Novia de Botti

Mucho se ha criticado a Paolo Botti, después de que hace algunos días se diera a conocer que golpeó a su novia. Pero el día de hoy se publica en la revista Tv y Novelas, la versión de un amigo cercano al conductor de “Para Todo”.

En la publicación se dice que Luis Armando ya no vivía con su novia Maria Fernanda desde hace un par de meses, pues tenían peleas constantes a las cuales él deseaba poner un fin. Así que estaba tratando de organizarle a la ex académica una fiesta sorpresa de cumpleaños, a la cual invitaría a algunos club de fans. Pero al estar en contacto con la presidenta de uno de estos grupos, su novia pensó que la engañaban, ya que de dice es muy celosa.

Ante esto, Botti la buscó para aclarar las cosas, pero María Fernanda no quiso abrirle, por lo que él rompió un vidrio y entro por la fuerza, lo cual causó que se pelearan y ella le aventara cosas provocándole un derrame en el ojo.

Ya en el MP, donde fueron llevados por que los vecinos llamaron una patrulla al escuchar el escándalo, se dijo que ambos decidieron llegar a un acuerdo para no quedarse detenidos.

Pero se cree que la también cantante, dijo a Botti que había abortado al hijo que esperaban, lo cual desató la ira de Luis Armando. Hasta el momento no se sabe si es verdad que perdió al niño.

Sin duda este caso sigue sorprendiendo, pues hay quienes opinan que solo se trata de un par de chicos deslumbrados por la fama. ¿Ustedes que creen?. Por lo pronto, aquí les dejamos esta imágenes que publica dicha revista, donde se puede ver a María Fernanda golpeada del rostro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

79 ideas sobre “Paolo Botti golpeó a su novia por que ella abortó”