Paolo Botti detenido por golpear a su novia

Botti

Después de mostrar una imagen de lo más tierna, un tanto nerviosa pero alegre ante los medios de comunicación, Luis Armando demostró quien es en verdad.

Y es que este conductor del programa “Para Todos” llegó el fin de semana a la casa de su novia María Fernanda, donde armó tremendo escándalo por que ella no le abrió, debido a que se percató que él estaba en estado inconveniente.

Ante esto, el ex académico mejor conocido como Paolo Botti, rompió un vidrio y entro a la casa de Mafer por la fuerza, para después intentar golpearla. Pero los vecinos al escuchar los gritos, llamaron a una patrulla, la cual arribó al lugar para llevarse a la pareja que se estaba agrediendo verbal y físicamente.

Ya en el ministerio público, la chica decidió retirar los cargos, por lo que Botti salió en libertad, a pesar de que en el examen toxicólogo que se le realizó, salió positivo en alcohol y drogas.

Sin duda es una lástima la actitud de este chico, quien cuenta con una gran cantidad de seguidoras, a quienes ahora les preguntamos ¿Qué opinan de este escándalo?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

411 ideas sobre “Paolo Botti detenido por golpear a su novia”