Mario Cimarro falta al respeto a Ninel Conde nuevamente

Ninel Conde y Mario Cimarro

Aunque se había dicho que la relación entre Ninel Conde y Mario Cimarro ya no era tan tensa, se dio a conocer de manera anónima un video, donde el actor le hace señas obscenas con las manos.

Y aunque hasta hace poco se consideraba que Ninel era una mujer con poca trayectoria, ella ha demostrado ser muy profesional y sacar adelante su trabajo, dejando de lado las groserías y agresiones físicas que ha recibido de Cimarro.

Sin duda el actor se está ganando que no se le busque más en las telenovelas en México, pues ya son varios los actores que se expresan en desacuerdo con su poca ética. Además de que los televidentes se quejan de su falta de expresión al mantener una misma mirada para todos los momentos.

Por lo pronto, Ninel asegura que esto sí le afecta, pues no está acostumbrada a que los hombres traten mal a las mujeres y menos a trabajar en un ambiente hostil, pues ella trata de ser lo más profesional posible. Además asegura que cuenta con el apoyo de sus compañeros y del Director, quien ha llamado la atención a Mario.

Es una gran lástima que esto ocurra en México con actores extranjeros a quienes se les tiende la mano. ¿Ustedes qué opinan?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 ideas sobre “Mario Cimarro falta al respeto a Ninel Conde nuevamente”