Se cumplen 15 años de la Muerte de Selena

Selena

Selena

Familiares y seguidores de Selena se reúnen para recordarla con un inmenso cariño el día de hoy, ya que se están cumpliendo 15 años de su muerte.

Y aunque su asesina se encuentra en trámites legales para buscar la reducción de su condena, debido a que cuenta con buena conducta, es una de las mujeres más criticadas, pues no se encuentra aún un motivo para el asesinato de su supuesta a miga.

Pero los seguidores de La Reina del Tex Mex la siguen escuchando y aseguran que Selena sigue viva en su música, la cual sorprendentemente no pasa de moda.

Por lo pronto, una de sus amigas publicará un libro, donde narra el supuesto contacto que han tenido con la cantante fallecida. Además, en breve se lanzará a la venta el disco “Selena la Leyenda” donde se le rinde tributo.

Sin duda su muerte a los 23 años se convirtió en una de las tragedias más grandes de la música en español, pues a su corta edad logró colocar sus temas como grandes éxitos; tal fue el caso de “Bidi bidi boom boom”, “La llamada”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “No me queda más”, “La carcacha”, “Fotos y recuerdos”, “I could fall in love”, “Tú, sólo tú”, “Dreaming of you” y “Techno cumbia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Se cumplen 15 años de la Muerte de Selena”