Casi resulta un milagro la recuperación que ha tenido el futbolista Salvador Cabañas, quien hace unas semanas recibió un disparo en la cabeza, mientras se encontraba en el baño de un bar al sur de la Ciudad de México.
Y a los seguidores de este americanista, aquí les dejamos al primer entrevista que brinda, después de aquel trágico incidente en el Bar Bar.
Esta fue realizada por Televisa, y se puede ver a Chava dentro de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente. Sin duda muestra una gran mejoría y ánimos para regresar a la chanca.
¿Qué les parece?.
17 ideas sobre “Entrevista a Salvador Cabañas después del disparo que recibió en la cabeza”
ES UNA ENTREVISTA QUE NO LE VEO SENTIDO… AFUERA TELEVISA CON SUS ENTREVISTAS DE MORBO, CABAÑAS NO ESTA PARA ESO.
YO QUIERO QUE ESTE TIPO CHAVA CABAÑAS SE MUERA, SANTISIMA MUERTE HAZME EL MILAGRO.
que dios te bendiga y dale gracias por la nueva oportunidad q te a dado.
yo opino k te mejores mucho y k vuelvas a meter un gol jijijiji temando un abrazo y no olvido k jugastes x primera vez k te bendiga dios y x la nueva oportunidad k te dio bye y k te recuperes pronto bye
Deseo que te mejores para que pases el resto de tu vida con tus seres queridos y al lado de tus hijos que te lo aseguro les haces mucha falta te doy todo mi apoyo y ANIMO ya te queremos ver jugar ¡ALIVIATE! que yo soy una de tus fans que te quiere ver como antes… ok hasta luego SONRIE A LA VIDA!!!!!!!!
dios te bengiga chava acuerdate que aqui todos hacen su voluntad sin ponerse a pensar el daño que le hacen a los demas PERO HAY DE ELLOS POR QUE DE LA MANO DEL SEÑOR NADIE SE SALVA ellos se creen el todo poderoso con sus pistolas DE LA MANO DE DIOS NADIE NOS SALVAREMOS Y TODOS TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS HAY QUE TENERLE TEMOR A EL A DIOS porque el nos vendra a pedir cuentas y entonce si VAMOS A VER QUIEN ES QUIEN!!!!!!
ke te mejores el tiempo de dios es perfecto abrira su corazon para sanar tu alma y su amor te ayudara aperdonar x ke tienes un gran corazon
ke te mejores el tiempo de dios es perfecto abrira su corazon para sanar tu alma y su amor te ayudara aperdonar x ke tienes un gran corazon
como puede haber personas tan irracionales como merys y erik que le le deseen la muerte alas personas merys a de mirar puro tv azteca y erik le a de ir al jaguar no sean asi piensenle…..
Que DIOS Y SU HIJO te den una pronta recuperación porque tu familia te necesita y que no te importen los mensajes negativos solo lo que DIOS tenga designado para ti que seguro son puras cosas buenas tomando en cuenta que te dio otra oportunidad que te mejores pronto.
DE ACUERDO CON EDUARDO!!!!!!!. EN FIN CHAVA SIGUE ASI , ERES UN MILAGRO HECHALE GANAS SE TE QUIERE ……… : )
no pss la neta eres bien chilo y quiero que buelbas a jugar porque sin ti el america no gana es mi equipo faborito y quiero que te cuides y que le eches ganas
Bueno..primero creo que Salvador Cabañas,ya metio el gol mas importante de su vida,que a sido el que le dio el pase a la clasificacion a una nueva final por la vida y la verdad que da mucha alegria ver a una persona que estubo al borde de la muerte y que haya salido de tan grave cituacion,mas alla de quien se trate ahun mas si es nuestro hemano sudamericano..Dale para delante Salvador (Chava) esperamos verte muy pronto haciendo lo que nos apasiona tanto como es el futbol..Dios te vendiga ..aaahhhh…por cierto para aquellas personas tan desubicadas que desean la muerte a las demas personas,creo que debe ser porque no son capaces de expresar un comentario positivo ..pena por ellos…
CHAVA ARREPIENTETE Y PIDELE PERDON A DIOS ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR EL TE DIO UNA OPORTUNIDAD NUEVA DE VIVIR ESTABAS EN LA CASA DEL DIABLO BUSCANDOLE LA CARA EN EL BAR BAR PERO DIOS TE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD SI TE HUBIERAS MUERTO TE IRIAS DERECHITO AL INFIERNO POR QUE ESTABAS EN SUS TERRITORIOS DEL ENEMIGO PERO DIOS Y N UESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ENTREGA TU VIDA A EL Y OBTEN LA VIDA ETERNA SALVA TU ALMA QUE DIOS TE BENDIGA.
Hola CHAVA me da mucho gusto que quedaste con vida y te puedes mover pues es un milagro de Dios. sabes que no era el momento de darle el gusto al diablo. tu sabes que Dios no le cumple los gustos a satanas. asi q demuestrales aquellos envidiosos q Dios no les hace caso a los locos creo q viviste para contarlo agradecele a Dios cada amanezer. pero tarde o temprano ese desgraciado las va a pagar si no es con su vida es con la de una de su familia y creo que el comentario q hizo un tal erik creo q a el le afecto mas la bala en el cerebro bueno si es que tiene cerebro por q no creo q tenga y si tiene lo ha de tener hueco. y creo Erik que debes de buscar a Dios. buscalo por que deberas q lo necesitas. Y a ti Chava q Dios te bendiga. ARRIBA AMERICAAAAAAAAAAA!!!!!!
Yo he llegado a pensar que esto no es verdad que todo esto fue actuado.
deseo nque te mejores y puedas participar de el siguiente mundial
tqm nair