Sabine Moussier delicada de salud

Sabine Moussier subida de peso

La actriz Sabiene Moussier, declaró en la revista Tv Noatas, la terrible depresión que pasa debido a la enfermedad que la ataca, “Sindrome de Guillain-Barré” que es el mal que obligó a la actriz dejar inconclusa su participación en la ya terminada telenovela “Mi pecado”.

La enfermedad es un trastorno neurológico que afecta al sistema nervioso y aún no hay una cura, solo con terapias se puede reducir la gravedad y los síntomas de la enfermedad.

Como buena mamá, lo que más le preocupa es el bienestar de sus pequeños, pues la enfermedad la tira en cama y en pocas ocasiones tiene ánimos y tiempo para poder jugar con los pequeños.

Con 17 kilos de más, la actriz comentó los sufrimientos que padece, como el no poder maquillarse o no poder a salir a la luz, así como dolor en todo el cuerpo y hasta al respirar. La actriz da gracias a todo su publico que ha hecho oraciones por ella.

Sabine no tiene planes para regresar pronto a los escenarios, pues quiere reponerse al 100%, para poder dar lo mejor de si. Desde aquí le mandamos la mejor de las vibras para que pueda reponerse rápido. Por lo pronto, los dejamos con las fotos de como luce la actriz debido a la terrible enfermedad.

Imágenes: Revista Tv Notas Marzo 9, 2010.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 ideas sobre “Sabine Moussier delicada de salud”