Cancela Roxanna Castellanos boda con La Garra

La Garra y Roxanna Castellanos

Desde que comenzó la relación amorosa entre Roxanna Castellanos y Mario Cuevas, mejor conocido como “La Garra”; muchos no creían que este amor fuera verdadero.

Y es que a pocas semanas de haberse conocido y comenzado un romance, ya estaban comprometidos y con planes de boda en puerta.

Después se dio a conocer a una de las ex esposas de el comediante, quien aseguraba él era adicto a la cocaína, un mal padre y golpeador; ante lo cual Roxanna lo defendió y aseguró que sí se casaría con él ya que estaba muy enamorada y era el hombre de su vida.

Pero la misma conductora de “HOY” ha dado a conocer que la boda ya fue cancelada por motivos que no dará a conocer por respeto. Así que a pesar de ser cuestionada la tarde de ayer, al darse a conocer ante los medios como la nueva actriz de la obra “Por qué los hombres aman a las Cabronas” comentó: “Ya dije todo lo que tenía que contestar, me gusta que me pregunten cosas acerca de la obra, de lo otro no he hablado nada por respeto, esas cosas se resuelven en casa. Tal vez más adelante hablaré, aunque me gusta hablar de cosas positivas”.

¿Qué opinan?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Cancela Roxanna Castellanos boda con La Garra”