Envía Comunicado de Prensa La Chiva

Silvia Irabien

Después de que Silvia Irabién diera a conocer que el presunto agresor de Salvador Cabañas es el papá de su hija, ella asegura que fue muy criticada por los medios, debido a que se pensó que se quería hacer publicidad.

Ante esto, la ex Big Brother asegura que solo cumplió con un deber cívico y que no requiere de publicidad, ya que se encuentra alejada de los medios.

Por lo pronto, “La Chiva”, envió un comunicado de prensa, donde asegura que no volverá a hablar del tema, a menos que sea requerida por las autoridades en el caso de Salvador Cabañas.

Y aquí les dejamos un poco del mensaje de esta rubia: “Lo mas importante es mi familia y, por ello, les pido que tengan la sensibilidad para entender que es algo muy difícil, por lo que yo estoy pasando…Quiero dejar claro que mi comparecencia ante las autoridades no es movida por intereses económicos, sino fundamentalmente es un deber cívico”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Envía Comunicado de Prensa La Chiva”