¿Qué le pasó a Silvia Irabién en el rostro?

La Chiva

Estos días se ha vuelto a hablar de Silvia Irabién, quien desde hace tiempo no aparecía en los medios. Y es que esta es big brother salió a asegurar que conocía al hombre que había disparado a Salvador Cabañas, pues fue su pareja un tiempo y es el padre de su hija.

Y aunque ella asegura que lo hizo por que era su deber como ciudadana, las críticas no se han hecho esperar. Y es que hay quienes la han tachado de oportunista, además de dejar ver que mintió al asegurar que su hija fue producto de la inseminación artificial hace años.

Pero esta mujer, que ha aparecido en varias revistas para caballeros, donde se le ve con muy poca ropa y hasta besando mujeres, fue la fantasía de muchos chicos, que el día de hoy se preguntan ¿qué le pasó en la cara a La Chiva?.

Y es que es muy notorio que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos, que por cierto, no han mejorado su rostro y hasta la hacen ver extraña. Y aquí les dejamos esta imagen que aparece el día de hoy en el periódico Reforma, donde se analiza su rostro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “¿Qué le pasó a Silvia Irabién en el rostro?”