Silvia Irabién reconoce al agresor de Salvador Cabañas como su ex pareja

Silvia Irabien

Gran polémica se ha creado en torno al reconocimiento de los agresores de Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, mientras se encontraba con su esposa y su cuñado en el Bar Bar.

Por ahora, se tiene reconocido a uno de los hombres como José J. Balderas Garza. Y aunque el día de ayer la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dio a conocer el nombre del supuesto guardaespaldas, el día de hoy se reconoce un error, por lo que continúa la investigación para saber la identidad de este hombre.

Y lo que ha causado más polémica, es que Silvia Irabién, mejor conocida como “La Chiva” dio a conocer de manera pública que reconoce a “J. J.” ó “El Modelo”, quien supuestamente disparó al americanista, como el padre de su hija.

La actriz y conductora asegura que hace varios años no sabe nada de este hombre, a quien conoció con otro nombre; y a quien no volvió a ver al enterarse que estaba embarazada.

Así que lo más seguro es que se cite a la rubia a declarar, para tener más detalles de la ubicación de José Jorge, a lo cual ella está dispuesta, ya que lo identifica plenamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Silvia Irabién reconoce al agresor de Salvador Cabañas como su ex pareja”