Clausurado el Bar Bar de los famosos

Famosos en el Bar Bar

Desde el incidente suscitado la madrugada del lunes, donde se le dio un disparo en la cabeza a Salvador Cabañas, se encuentra clausurado el Bar Bar, que se ubica en insurgentes, al sur de la Ciudad de México.

Y aunque la mayoría de los famosos que han opinado sobre esta desgracia critican que se haya dejado entrar a un hombre armado, en algún momento se le consideró un lugar para que los artistas, cantantes, actores, deportistas y de más personalidades del medio se divirtieran con seguridad.

Tanto así, que en el sitio web que pertenecía al bar, se publicaban varias imágenes de quienes fueron clientes. Y aquí les dejamos algunas, las cuales fueron publicadas el día de hoy por el periódico Reforma y donde se puede ver a Víctor Noriega, Pato Zambrano, Nailea Norvind, Emir Pavon, Lorena Herrera, Israel Jaitovich, Chantal Andere, Lorena Rojas, Bon Jovi, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Maradona, Thalía, Fernando Carrillo, David Copperfield, Diego Luba, Rafa MArquez, Jorge Campos y Saúl Lisazo entre otros.

Este lugar abrió sus puertas hace 25 años y pertenece a Simón Charaf, quien fuera pareja de la ex Miss Universo Lupita Jones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Clausurado el Bar Bar de los famosos”