Infamia Inicia 1 de Marzo por TV Azteca

Infamia de Tv Azteca

El próximo 1 de Marzo a partir de las 20:30 hrs. veremos por TV Azteca “Infamia” la telenovela que marca el regreso de Christian Bach a los melodramas.

Así que se ha creado gran expectativa en torno a esta producción de Georgina Castro, la cual fue escrita por Jorge Maestro y cuenta con las actuaciones de Christian Bach (María Julia Fernández), José Alonso, Carla Hernández (Luz), Andrés Palacios (Martín Sandoval), Alma Delfina (Aurora Sandoval), Martha Cristiana (Isabel López), Pedro Sicard (José Enrique Fernandez) y Luis Felipe Tovar (Angel Cordero).

Aquí se narra la historia de una chica llamada María Julia quien cuenta con una hermana gemela y que se casó a los 16 años de edad con un hombre mayor que ella, así que debido a algunas vivencias, se convierte en una mujer fría, calculadora y capaz de todo por satisfacer sus deseos.

Sin duda se tiene gran expectativa ante esta telenovela, que es considerada dentro de la nueva era de Tv Azteca. Y como un breve adelanto, aquí les dejamos unas imágenes de la presentación de los personajes de “Infamia”.

Fotografías: Grosby Group.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 ideas sobre “Infamia Inicia 1 de Marzo por TV Azteca”