Vanessa Guzmán muestra poco respeto a compañeros actores

Vanessa Guzman

La tarde de ayer se iba a realizar una breve fusión entre las telenovelas más exitosas de Televisa “Atrévete a Soñar” y “Hasta que el Dinero nos Separe”, pero la grabación no resultó como se esperaba.

Y es que Vanessa Guzmán, en su personaje como Mamá de Patito, visitaria “Auto Siglo” la agencia de automóviles donde trabajan Rafa Medina (Pedro Fernández), Alejandra Álvarez (Itati Cantoral) y su equipo de vendedores. Pero esta se vio retrasada por más de tres horas, debido a que Vanessa pedía que se arreglara una cuestión legal.

Y aunque en un principio el equipo de actores que estaría en la escena, la estaban esperando, terminaron cansándose, como fue el caso de Harry Geithner, quien interpreta a Edgar Marino, y quien tacho de irresponsable y “Supuesta actriz” a Vanessa, ya que no los respetó y los hizo perder el tiempo.

Al final, la escena se grabó solamente con Carlos Bonavides y René Strickler, quien se rumora, ya está acostumbrado a los desplantes de la polémica mujer.

Así que se sigue hablando del poco profesionalismo de Vanessa y sus actitudes de diva, al no dar entrevistas, no tener contacto con sus seguidores y no trabajar hasta que todos los detalles están completamente a su gusto.

Y es que en este caso, se dice que deseaba que se le pagara una comisión, debido a que su imagen aparecería en “Autosiglo”, donde se ve publicidad de Ford.

¿Qué opinan?.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Vanessa Guzmán muestra poco respeto a compañeros actores”