Video de Lucero León dado a conocer por venganza

Lucero León

El día de ayer les comentamos sobre el primer video escándalo del año, el cual es protagonizado por quien menos esperábamos, Lucero León, una mujer que se ha caracterizado por su propiedad y comentarios de rectitud ante los medios de comunicación.

Y es que la mamá de Lucero, en algunas ocasiones ha criticado el medio, por lo que nunca se separó de su hija, para llevarla por el camino correcto.

Y aunque muchos critican que se de a conocer este material, debido a que es una violación a la intimidad de la Señora, se ha dado a conocer por una revista el por que los videos han sido publicados.

Al parecer, los videos fueron grabados y editados por Felix López, quien fuera esposo de Lucero León, y quien falleció, dejando en su testamento algunas estipulaciones para sus hijos, pues todas las propiedades las dejo a la Señora León.

Pero, se dice que entre las condiciones había una distribución, no muy clara de algunos terrenos, y si esto no se cumplía, las hijo de Felix Lopez, deberían dar a conocer los tres videos que supuestamente existen, como una especie de venganza hacía Lucero León.

Así que lo más probable es que dentro de poco se den a conocer otros videos, con un contenido más fuerte.

Aún así, hay quienes especulan que la mamá de Lucero es capaz de todo por su hija, y que tal vez ella misma dio a conocer dichas grabaciones, de hace varios años, para opacar la noticia del divorcio de su hija con Mijares.

¿Ustedes qué opinan?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

65 ideas sobre “Video de Lucero León dado a conocer por venganza”