Conoce a Jesús More

Jesus More

Por medio de una entrevista a tvyespectaculos.mx las seguidoras de Jesús More podrán saber más detalles de la vida de este galán. Así que aquí se las dejamos.

Comenzando por la infancia, él mismo comenta: Esta tuvo dos facetas muy importantes que me marcaron para ser la persona que soy hoy. Por un lado fue un tanto difícil ya que de los 5 a los 13 años edad, pasamos por una etapa muy difícil como familia pues mi mamá estuvo muy enferma y era difícil verla sufrir o que nos despedirnos mis hermanos y yo de mis papás; ya que se tenían que ir por meses a algún hospital en Estados Unidos, pero gracias a Dios contábamos con el apoyo de una gran familia entre primos y tíos. Pero esto me ayudo a forjarme un carácter y a ser más independiente. Gracias a Dios mi Mamá recuperó la salud y la tengo conmigo, es una bendición.

Por otro lado fue una infancia muy feliz, rodeada de una gran familia, y de un deporte que en lo especial a mi me marcó, que es la equitación. Se desarrollo en mi un compromiso y disciplina por el deporte y pues mi pasión por los caballos que a la vez rodeada de competencias en hípicos y ranchos con amigos.

¿Y cómo llegó Jesús a la actuación? Pues creo que siempre tuve la inquietud de cantar y actuar pero la verdad no me decidía porque yo veía el medio muy ajeno a mi vida, a mi cotidianidad y la verdad pertenezco a una familia muy tradicional con valores muy arraigados y nadie de la familia había estado en esto. No porque en el medio no haya valores, pero sabemos que está muy satanizado y se dicen muchas cosas que hasta que estas adentro ves lo que es cierto y lo que no. Por eso me dedique a estudiar una carrera como mis hermanos. Entré a la Universidad Iberoamericana en León a estudiar Comunicación, pero resulta que el subsistema que quería de la carrera, que es en Publicidad y Mercadotecnia no estaba en León, así que desde 4to. semestre tramité mi cambio a la Ibero de la Ciudad de México y terminé aquí mi carrera.

Posteriormente empecé a trabajar en Ocesa que pertenece a grupo CIE, entré como coordinador de Mercadotecnia y después como gerente del área AMH (Hipódromo de las Amèricas, Centro Banamex, La Granja), pero CIE y Televisa son socios comerciales y debido a una negociación a la que llegaron, Televisa absorbió el área donde yo trabajaba y en medio de la negociación tuve un contacto en Televisa y el acercamiento para estudiar un año intensivo en el CEA, me decidí a tomarlo y gracias al apoyo del Sr. Eugenio Cobo y todo su equipo, a cuales les estoy muy agradecido , es que hoy estoy aquí.

Lo reconocemos por su trabajo. Desde que me gradué en Enero del 2007 del CEA había hecho papeles estelares pequeños como en la series “RBD La Familia”, “La Alegría del Hogar”, “¿Y ahora que hago?”, “Los Simuladores”. Y en telenovelas como “Muchachitas como tu”, “Las tontas no van al cielo”, “Amor sin maquillaje”. Hasta que llegó una oportunidad muy padre, “Vicente” en la telenovela “Cuidado con el ángel”, un personaje lleno de matices y con escenas muy complejas que me dejaron muy satisfecho y que siempre voy estar agradecido con Nathalie Lartilleux por haber confiado en mí para ese personaje. Posteriormente llevo dos participaciones especiales en las telenovelas “Mi Pecado”, como Jorge García y en “Camaleones” como Enrique.

Respecto al Cine y Teatro en México: Me encantaría seguir creciendo en estas dos opciones, de hecho ya hice mis pininos en ambas cosas. Hice dos funciones especiales en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, donde tuve que sacar la obra en menos de 24 horas ya que el actor Janlu se enfermó y tuvo que ser internado en el hospital; y para salvar las funciones de sábado y domingo, me habló el productor Rubén Lara, y aunque era un torote, le entré al quite y todo salió muy bien. Y en cine hice una participación pequeña en la película el Crack del director León Serment, que se estrena este año. Pero creo que tanto el teatro como el cine necesitan mucho apoyo en México para que crezcan y prevalezcan y para mi sería un honor seguir poniendo un granito de arena con mi trabajo.

¿Qué hay en los próximos planes? Espero se concrete un proyecto de teatro con el productor Rubén Lara, lo cual me encantaría. Y están por confirmarme una participación importante en una nueva telenovela, de lo cual todavía no puedo hablar mucho. Espero seguir preparándome y por lo pronto quiero tomar un taller de Cine en los próximos meses, si el tiempo me lo permite.

Y para protagonizar una telenovela a Jesús le gustaría: Uy hay varias, pero me gustaría hacerlo con una chava a la cual admiro por su talento, por su calidad humana y que tuve la oportunidad de trabajar ya con ella en dos proyectos, pero no como pareja. Ella es Maite Perroni.

No todo es perfecto y los osos ocurren. Mi personaje en “Cuidado con el ángel” tuvo una época en la cual debido a un accidente en moto quedó paralítico, entonces siempre me la pasaba grabando en la silla de ruedas o acostado en una cama sin zapatos, solo con calcetines, entonces un día llegué a grabar y me dice el director Jesús: “ya quítate los zapatos y acuéstate en la cama que ya vamos a hacer la escena”, total que eso hice y cuando ya estaba acostado en la cama veo que no corrían la escena y tanto el director como la gente de la producción estaban botados de la risa, total que pregunté ¿qué pasa?; y no me di cuenta que traía unos calcetines rotos con un hoyo en el dedo gordo del pie, que pena jaja.

Y para el público: Quiero agradecerles por su apoyo, y decirles que no se imaginan como público el poder que tienen sus opiniones para poder desarrollar bien nuestro trabajo, que las expresen y que apoyen a las caras nuevas y al talento mexicano.

Imágenes Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Conoce a Jesús More”